Instalaciones

Descubra todo lo que Seadust Cancun Family Resort le ofrece

Seadust Cancún ha perfeccionado la oferta All Inclusive con opciones gourmet y un programa continuo de actividades que hace de sus vacaciones un momento esperado e inolvidable.

En Seadust Cancún le ofrecemos diversión, actividades deportivas y mucho entretenimiento dentro de nuestras instalaciones. Contamos con cinco albercas, incluyendo tres infinity pools, una exclusiva para adultos y una sólo para niños; tres tinas de hidromasaje exteriores, un muro para escalar, tirolesa, mini golf, parque acuático “Treasure Island”, guardería, kids club y babys club, canchas de tenis y cancha de usos múltiples, cuarto de hospitalidad, teatro tipo cine para 380 personas, centro de convenciones, salas de juntas, gimnasio, sauna, vapor, ocho restaurantes a la carta y once bares. Seadust Cancún también ofrece estacionamiento techado e internet inalámbrico en el Lobby.

Alberca Principal

Tres piscinas infinitas

Club Caribe

Exclusivo para adultos

Centros de consumo cercanos:

  • Bar Club Caribe
  • Fun Casino Bar
  • Bar Karaoke

Horario: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

PARQUE ACUÁTICO TREASURE ISLAND

Localizado en el área infantil.

Centros de consumos cercanos:

  • Carrusel
  • El Maguey
  • Play Room

Horario: 9:00 a.m. a 6.00 p.m.

MINIGOLF, TIROLESA Y MURO PARA ESCALAR

Localizado en el área infantil.

Centros de consumos cercanos:

  • Big Ben
  • Deli Manhatan
  • La Créperie

PLAYROOM

Nuestra sala de estar para adolescentes Teen Lounge es el lugar de reunión perfecto con mesas de billar, tenis de mesa, dardos, mesa de pool y videojuegos de Xbox y PlayStation. Cuando anochece, la diversión continúa con fiestas de luces, películas, actividades y concursos.

Horario: 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Canchas de tenis y multifuncionales

Horario: 9:00 a.m. – 10:00 p.m.

Shows nocturnos en el Teatro

A partir de las 9pm funciones de teatro en vivo: Michael Jackson, Internacional, Mexicano, Vaselina, Juegos Locos, Fantasy y Show Caribeño.

Actividades en la playa

Las actividades en la playa van desde vóleibol y fútbol hasta caminatas por la playa y mucho más.

BABY´S CLUB

El club para bebés brinda cuidado supervisado y actividades para su bebé (de 18 meses a 3 años). Las actividades incluyen ir a la piscina, la hora mágica de los cuentos, gimnasia acuática para bebés, colorear, y más. 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

KID´S CLUB

Regáleles a los niños una experiencia vacacional inolvidable con actividades seguras y supervisadas diseñadas solo para ellos. El club infantil (para huéspedes de 4 a 12 años) incluye actividades como búsquedas del tesoro, juegos acuáticos, kickbol, películas y más. Los clubes abren de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sala de hospitalidad

Después de realizar su check out podrá esperar el arribo de su transporte en la comodidad de nuestra sala de hospitalidad. Cuenta con servicio de TV, juegos de video, entre otros.

Deportes acuáticos

¿Tiene ganas de explorar la costa en kayak o tabla de surf a remo? Pruebe con las clases de buceo gratis en la piscina. Nuestro servicio de traslado gratuito lo llevará al puerto para hacer deportes acuáticos no motorizados. 

Gimnasio, Sauna y Vapor

En Seadust Cancún, podrá mantenerse al día con su rutina de entrenamiento fácilmente. Nuestro moderno gimnasio está equipado con bicicletas fijas, bicicletas eléctricas, elípticos, cintas, alfombras de yoga, un saco de boxeo, pesas libres y una variedad de aparatos de musculación. También ofrece casilleros, cabina de vapor, sauna y jacuzzi interno.

7:00 am a 10:00 pm